Golf Day exclusivo con Miguel Ángel Jiménez

 Esta semana ha tenido lugar en las instalaciones del Parador de Málaga Golf Club un Golf Day exclusivo organizado por Mitsubishi Electric, que ha contado con la presencia del célebre golfista malagueño Miguel Ángel Jiménez, embajador global de la firma.

A Miguel Ángel Jiménez, que cuenta en su palmarés con decenas de títulos como profesional del golf, manteniendo el récord del ganador más veterano del European Tour (lo ha batido tres veces), le hemos visto hace pocos días en la segunda ronda del Charles Schwab Cup Championship, torneo final de la temporada del PGA Champions Tour.

Con el golfista, la empresa líder mundial del sector de Climatización ha querido celebrar hoy una jornada especial, a la que se han sumado representantes de algunas de sus entidades colaboradoras, que han podido disfrutar de un clinic magistral y de un torneo donde han podido poner en práctica todos los consejos del golfista, que dejó claro que sigue estando en plena forma.

En palabras de Pedro Ruiz, Presidente de Mitsubishi Electric Europe B.V., sucursal España: “Para nosotros es un honor poder contar un año más con una figura de la talla de Miguel Ángel Jiménez. Le agradecemos que se haya sumado a esta jornada que de manera excepcional hemos tenido que retrasar debido a las circunstancias. Una cita al aire libre en la que ha compartido su experiencia con todos los asistentes, que sin duda han tomado nota de sus consejos y maestría”.

 

, , , , , ,

CRYOLAB BY ALLERGAN AESTHETICS

Desde Coolscupting by Allergan Aesthetics buscaban desarrollar un evento puramente científico y formativo en materia de criolipólisis, dirigido exclusivamente a médicos. El objetivo era resaltar un alto contenido científico en un evento innovador y los valores de su marca que son ciencia, eficacia y seguridad.


WK Communication asumió el reto, haciéndose cargo del proyecto. Desde el desarrollo del diseño del branding para el evento, en el que se incluye el concepto visual y naming, hasta la producción, montaje y desmontaje del mismo. Y así fue cómo nació Cryolab, la primera edición del innovador evento científico, dirigido exclusivamente a médicos.


Expertos de diferentes áreas de la medicina, de la talla de Ramón Risco, investigador científico y referente internacional en el ámbito de la criopreservación, o la dermatóloga Paloma Borregón, entre otros, expusieron temas en concepto de criolipólisis y congelación de tejidos. Al evento asistieron 82 personas, que tuvieron la oportunidad, no solo de formarse y aprender sobre la materia, sino también ser testigos de experimentos científicos in situ de la mano del bioquímico e ingeniero biomédico Gabriel Buendía. La ponencia fue presentada por la dermopatóloga y médico estético, Adriana Ribé.


Cryolab tuvo lugar en el hotel Meliá Barcelona Sky, con una cena de bienvenida el día previo en el restaurante Alba Granados. El reto que se le planteaba a WK Communication con Cryolab, no era solo crear el primer evento puramente científico en materia de criolipólisis, sino también afrontar la vuelta a los eventos presenciales tras la pandemia. El resultado fue todo un éxito, en el que los asistentes aprendieron nuevos conceptos sobre criolipósis, disfrutaron de momentos distendidos y conocieron de primera mano los dispositivos de la compañía con un expositor de cabezales.

, , , , , ,

Consejos para hacer un buen regalo corporativo u obsequio en un evento

Un regalo corporativo hacen que quienes los reciben – ya sean clientes, potenciales clientes, asistentes a un evento o incluso empleados de la propia compañía – sientan que se preocupan por ellos, que piensan en ellos y que se les valora. 

Aunque los regalos post evento se dan principalmente para expresar gratitud y aprecio a un invitado por asistir a un evento, un lanzamiento de producto, una convención…  Los regalos especiales son capaces de crear asociaciones positivas con una persona o una marca y pueden ser el punto de inflexión que haga que el potencial cliente de el paso definitivo a convertirse en uno. Por este motivo, resultan de gran importancia, pero la cuestión es ¿cómo buscar un buen regalo? 

Es importante definir bien las respuestas a preguntas como cuándo se va a regalar, con que objetivo se da este regalo, quién es el público y cómo hacer que resulte interesante para quien lo reciba. No olvidemos que los asistentes reciben obsequios en cada evento, por lo que diferenciarse cada vez resulta mas complicado. En WK Communication hemos elaborado una serie de tips para ayudarte a escoger el mejor regalo para tu evento:

1) Trata de marcar la diferencia 

Un regalo corporativo bien pensado es la forma perfecta de distinguir tu evento de los demás y de crear un momento inolvidable. Hay que ir más allá de libretas y bolis con logos corporativos y diferenciar tu marca y tu evento del resto con algo original y pensado para tu público.

2) Averigua qué puede hacerles ilusión a tus invitados

A la hora de plantearlo, no pienses en ti, sino en los asistentes. El regalo debe ser relevante y útil para ellos. Investigar acerca de los gustos y preferencias de tus invitados será clave para tener un detalle en forma de algo agradable para ellos que les recuerde a tu marca. 

3) Tu marca tiene que estar presente

No vale con limitarse a poner tu logo en cualquier objeto. Aunque es para los asistentes, es importante que el obsequio vaya en sintonía con los valores de la empresa y tenga sentido con el evento. 

Por ejemplo, en el Roadshow que organizamos para nuestro cliente Fagor Electrodoméstico, en el que presentaba las últimas novedades de su gama de productos – placas, hornos, campanas, microondas y otros electrodomésticos – preparamos un kit que los asistentes pudieran emplear en sus cocinas: Un delantal, una tabla de cortar y un cuchillo. 

4) Tu regalo corporativo cuenta una historia

Los obsequios corporativos memorables poco tienen que ver con el precio, sino con la historia que crees alrededor del regalo. Un regalo con sentido y acorde a tu marca y de calidad. 

Con motivo del lanzamiento de un nuevo producto de nuestro cliente, Mitsubishi Electric, diseñamos un regalo para entregar a los principales distribuidores: Una botella de whiskey y dos copas con un packaging exclusivo. La historia: Brindar y celebrar juntos el nuevo lanzamiento de la marca. 

5) Confía en el poder de un tarjetón

Si el regalo es importante, más importante aún es el tarjetón que lo acompaña. El regalo será lo primero que vean, pero el tarjetón será lo que completará su experiencia. Una nota de agradecimiento que apele a sus sentimientos y que ponga el broche final al evento. Si además añadimos un mensaje personalizado -escrito a mano si es posible- el éxito está asegurado. 

Si estás falto de inspiración, hay algunos clásicos que nunca fallan. Un delivery de desayuno, una cesta de productos gourmet, tarjetas regalo en amazon o similar, ramos o bouquets de flores, objetos eco-friendly o, cuando hay presupuesto, regalos techies, son apuestas seguras con las que te ganarás la confianza de quienes lo reciban. 

Habla con WK y te aconsejaremos cuál es el mejor regalo corporativo para tus invitados.

, , , , , , ,

Hipoo: El inicio comunicacional de una startup

A comienzos de año, nos contactó la startup Hipoo, la primera hipotech española creada en 2018, a manos de Juan Ferrer, actualmente líderes del mercado digital en la intermediación hipotecaria.

La Fintech se mueve en un sector que va más allá del mercado de la vivienda, al estar integrados en su dinámica de procesos la tecnología y la digitalización. No obstante Hipoo cuenta con el valor añadido de la personalización, pues te acompañan hasta el momento de la firma de tu hipoteca, un acontecimiento más que importante y decisivo en la vida de las personas.

Lo cierto es que, a pesar del tamaño del sector hipotecario en España, (más de 30.000 millones de euros anuales) el espacio aún no ha terminado de digitalizarse, por lo que resulta primordial revalorizar este tipo de startup, sobre todo en un momento en el que -tras la pandemia- la digitalización ha aumentado a todos los niveles, y las cajas de ahorros, además, están disminuyendo su número y parece necesario para el público interiorizar los procedimientos digitales sin perder el contacto con las personas. En este caso, grandes profesionales expertos en el proceso hipotecario capaces de configurar cada hipoteca en función de cada cliente.

La competencia de Hipoo, muy concreta, y el contexto, además de las perspectivas de crecimiento y de internacionalización de la entidad, les llevó a plantearse la necesidad de generar un posicionamiento claro y un incremento de su notoriedad, tanto en el ámbito comunicacional como corporativo.

De ahí que pusiéramos en marcha nuestro servicio de Gabinete de comunicación y RRPP, con unos objetivos claros: Visibilidad y Conversión, pero sin perder la noción de confianza, fundamental para el usuario. La base de estos objetivos: generar Leads, registros, pero también dar a conocer la plataforma, sus características y beneficios para los usuarios, ya que se trataba en cierto modo de una empresa de reciente creación.

Inmediatamente nos pusimos a trabajar, con una inmersión total en la compañía, porque si algo caracteriza a WK es el conocimiento a fondo del cliente, convirtiéndonos en una extensión más de la entidad, y no una mera agencia externa de servicios.

Buscábamos una relación continua y de confianza con los medios de comunicación que permitiera establecer un canal de comunicación constante, de tal manera que Hipoo se convirtiera en fuente primaria de información ante los requerimientos de los medios y la propia actualidad. No nos ceñimos a la redacción y envío de notas de prensa, sino que abrimos la puerta a otras gestiones de RRPP que nos han servido para posicionar aún más a Hipoo, tanto en el sector como en el mercado (usuarios).

El contacto con asociaciones relacionadas con el mundo de las hipotecas, las TIC, o las startup nos permitió conocer eventos en los que poder tener presencia, además de incrementar las posibilidades de nuevos contactos empresariales; también abrimos nuevas líneas de trabajo dirigidas a nuevos formatos y canales, como la participación en podcast o las posibilidades que brinda el mundo de las apps más conocidas, como tik tok, entre otras.

Todo ello, sumado a estrategias de linkbuilding natural y gestiones muy cualitativas con medios como ABC, Cinco Días, La Razón, Europa Press, Bolsamanía, El Economista, OK Diario o Dirigentes, entre otras muchas.

Y el resultado hasta el momento no ha podido ser mejor, con una dato desde febrero de 2021 que suma más de 180 impactos en medios, con un valor económico de más de 260.000€, un valor informativo de 910.000 € y una audiencia que ronda los 40.000.000 millones de usuarios.

Con ellos, seguimos trabajando juntos para lograr el éxito, en un momento de internacionalización que se presenta como una oportunidad a todos los niveles.

No lo dudes, contacta con WK y comienza una nueva era.

Marca la diferencia en el punto de venta gracias a una buena estrategia de Retail Marketing

Hace tiempo que dejó de ser suficiente colocar los productos en los lineales de las tiendas para impulsar las ventas con éxito. Ahora, las marcas necesitan desarrollar todo tipo de estrategias para hacer que los productos, las ofertas y las promociones resulten atractivas para los clientes en el propio punto de venta.

Hoy en día, el punto físico es más que un simple lugar de venta: es un factor importante de marketing y puede diseñarse de diversas maneras para adaptarse a las necesidades de cada marca y producto. Existen numerosas posibilidades para un retail marketing eficaz. Desde un diseño atractivo para escaparates, a expositores sobre los que colocar el producto a la publicidad ubicada directamente en la tienda, cada acción requiere de una estrategia de comunicación y diseño que capte la atención de los clientes.

El producto por sí solo normalmente no es suficiente para impactar al cliente y se necesita de cierta ayuda extra para crear conciencia de marca o brand awareness. Ahí es donde entran en juego la creatividad y producción de materiales para hacer que las marcas destaquen en el punto de venta. El uso de soportes grandes, expositores, carteles colgantes o vinilos para comercializar los productos aumenta las posibilidades de que los potenciales compradores se fijen en su marca y realicen la compra.

 

WK desarrolla la campaña de Marketing en el punto de venta de Fagor Electrodoméstico

Fagor Electrodomésticos ha llevado a cabo una estrategia de retail marketing con el objetivo de reposicionarse en el punto de venta. Para ello, se han diseñado vinilos que destacan las diferentes tecnologías de la nueva línea de electrodomésticos de la firma española.

Este tipo de acciones en el punto de venta aumentan la conciencia de la marca en la mente de los consumidores y potencian las ventas en el comercio minorista. Además, las tiendas proporcionan más espacio para la marca y le dan la oportunidad de educar mejor a los compradores sobre el valor único que ofrece su producto en el momento en que están a punto de realizar una compra. Estos elementos suelen incluir información adicional sobre el producto o una oferta especial.

Según diversos estudios, la mayoría de los consumidores sólo toman su decisión final de compra en el momento, por lo que este tipo de elementos resulta fundamental facilitar e impulsar la decisión de compra del cliente potencial con un marketing en el punto de venta dirigido y realizar una promoción de ventas eficaz que distinga una marca del resto de competidores. 

Coincidiendo con el lanzamiento de la nueva campaña de Fagor Electrodoméstico “Qué bien tenerte cerca” estos vinilos se han colocado en los frontales de los electrodomésticos de distribuidores, almacenistas y puntos de venta de España y Portugal.

¿Quieres conocer más sobre proyecto de marketing en el punto de venta? Descúbrelos en nuestra sección de diseño y producción.

Haverland, la empresa líder en climatización eléctrica, apuesta por WK

Fue de la mano del Departamento digital, cuando comenzó esta colaboración hace más de 5 años y desde entonces la firma líder en climatización eléctrica, no solo ha confiado en el talento de nuestras expertas en el universo digital, sino que desde julio de 2020, Haverland decidió apostar también por dejar su gabinete de comunicación en nuestras manos a través del área de Comunicación y RRPP de WK.

 

Cabe destacar que los resultados hasta el momento no han podido ser mejores en PR con un total de 213 impactos, una valoración económica de 313.476€, un valor informativo de 1.097.166€ y una audiencia de 26.912.744.

Qué hicimos

A partir de ese momento de arranque, desde el equipo de Comunicación y RRPP a la par con digital, cubrimos el lanzamiento del Pure Air Box, la gama Iglú UV y los distintos productos de su catálogo, además de la cobertura para el servicio de prensa corporativo. Desde WK hemos realizado (y lo seguimos haciendo) distintas acciones concretas -correspondientes a un Servicio de Comunicación y RRPP- como: la redacción y envío de notas de prensa,  entrevistas en distintos medios de comunicación o la realización de cuestionarios de medios del sector, entre otros. Este último punto es sumamente relevante para todas aquellas empresas que quieren, además de llegar a sus consumidores potenciales, extender su comunicación al B2B.

De hecho, también se trabaja en la previsión de reportajes en medios de comunicación que de algún u otro modo estén relacionados con todo lo que alberga Aire/ electro, tecnología, decoración, economía, lifestyle, etc. Además, dentro del Gabinete se elaboró un plan de publicidad para medios generalistas de gran nivel en cadenas de radio y televisión, además de la previsión en otros medios sectoriales on y off para la participación en Especiales relacionados, con mención de producto o marca. Así mismo, llevamos a cabo product reviews, con el envío de una selección de productos; con resultado de crónicas posteriores con mención de la marca, como por ejemplo en la edición digital de Yo dona, entre otros.

 

No hay que olvidar que para Haverland, es muy importante la opinión de sus clientes y por eso desde nuestra agencia les hemos dado voz y voto con distintas acciones a través de la emisión de comunicados donde precisamente eran los propios clientes quienes se erigían como prescriptores de la marca. Importante, además, todo el argumentario que ha acompañado a las gamas de producto que han protagonizado los lanzamientos; para los que desde WK se ha revisado toda la información del producto (confirmando junto al equipo de Haverland): target, mensajes clave y objetivos.

Y, por su puesto, para que estuviese al tanto de todas las gestiones y menciones, la firma cuenta con un seguimiento exhausto y diario de impactos desde la agencia, además de reportarles un informe mensual con los distintos impactos, y todos los detalles cualitativos y cuantitativos. Pero totalmente personalizado.

 

Como hemos mencionado anteriormente, el punto de partida fue con el departamento digital, en el que se ha evolucionado en la gestión de servicios de la marca; desde el mantenimiento web a la gestión integral de las redes sociales, el blog y las campañas digitales. Además, se suma la reciente puesta en marcha de su e-commerce

Cabe destacar la cercanía en el trato y la armonía con el cliente, pues desde el primer momento el contacto ha sido casi diario y muy cercano. Y gracias a su confianza no podemos estar más agradecidos.

Si quieres que tu marca sea visible tanto en medios de comunicación como en RRSS, no dudes en ponerte en contacto con Wk. ¡¡Llevamos tu marca a otro nivel!!

,

Fagor Electrodoméstico confía en WK como agencia creativa y de comunicación

WK acaba de ser seleccionada como la agencia de referencia, encargada de gestionar los servicios de marketing, comunicación y relaciones públicas de Fagor Electrodoméstico. La marca pionera en España en el sector de los electrodomésticos contará con el soporte de la agencia boutique para aumentar la notoriedad de la marca, en base a los valores de la firma, y de sus distintas gamas de producto.

Fagor cuenta con más de 60 años de experiencia en la fabricación de una amplia gama de electrodomésticos y dispositivos de confianza, totalmente equipados y funcionales, logrando convertirse en una de las empresas de electrodomésticos más reconocidas en España, Europa, y varios países del norte de África y América Latina. En WK Communication, sabemos la importancia de que empresas consolidadas y relevantes como Fagor cuenten con una buena comunicación y una estrategia de marketing sólida y a partir de ahora esta empresa irá de la mano de los especialistas y profesionales que conforman nuestra agencia.

WK communication gestionará, a partir de ahora, la estrategia de marketing de Fagor Electrodoméstico, incluyendo el desarrollo creativo, la planificación de PR y el apoyo en la organización de eventos de la reconocida empresa de electrodomésticos. Concretamente, la agencia trabajará para reforzar la notoriedad de la marca, aumentar la visibilidad de sus gamas de producto, incrementar la presencia en el punto de venta y, en definitiva, apoyar la misión de Fagor Electrodoméstico de conectar con las familias Españolas con la confianza de cubrir las necesidades de todos los hogares, sin olvidar, por una lado, las últimas tendencias en electrodomésticos, y, por otro, el patrimonio histórico de la firma.

Según explica Marta Lucas, Directora de Marketing de Fagor Electrodoméstico: “La compañía necesitaba contar con el apoyo de una agencia que nos proporcionase el soporte necesario para llevar a cabo una estrategia eficaz y que comprendiese nuestras necesidades y objetivos. Sin duda, hemos encontrado en WK la sintonía que nos ayudará a potenciar el mensaje de Fagor Electrodoméstico y transmitirlo de la manera más eficiente”.

Algunos medios como El Publicista, La Publicidad, IPMark, TuitMarketing, Comunicación&Marketing o Control Publicidad ya se hacen eco de esta nueva incorporación a nuestra cartera de clientes, y nosotros ya estamos en marcha para ofrecer a Fagor el mejor servicio de comunicación, marketing y relaciones públicas. Nuestro valor como agencia boutique asegura que todos nuestros departamentos trabajan perfectamente coordinados, con una estrategia global contundente y bien consolidada en la que cada engranaje permanece en contacto continuo con las demás piezas que hacen funcionar el mecanismo.

, ,

Nuestro proceso de diseño para la nueva página web de EDF Fenice

Durante los últimos meses hemos trabajado en el rediseño de la página web de EDF Fenice, la filial española dedicada a servicios energéticos y especializada en soluciones de Eficiencia Energética y de Autoconsumo Fotovoltaico para el sector empresarial e industrial.

 

 

 

Partiendo del brandbook desarrollado por EDF Francia para unificar la imagen global, hemos trasladado esa nueva imagen de marca mucho más vibrante y moderna al nuevo sitio web, utilizando colores en tonos naranjas, azules y verdes, relacionados directamente con y los servicios que desarrolla a nivel global. Sus soluciones energéticas abarcan varios tipos de energías renovables, centrándose actualmente en la energía solar, en concreto en la instalación de sistemas de autoconsumo fotovoltaico mediante placas solares. Ofrecen un servicio integral, llave en mano, asumiendo el 100% de la inversión del proyecto, proporcionando ahorros a sus clientes desde el primer día y garantizando un mantenimiento preventivo y correctivo.

 

Como pioneros en el desarrollo de proyectos sostenibilidad, necesitaban transmitirlo de manera actual y dinámica, traduciendo los complejos sistemas tecnológicos que utilizan en esquemas y gráficos comprensibles para el consumidor, con apoyo también de fotografías de sus propios proyectos ya en marcha, y otros recursos gráficos. 

EDF Fenice Iberia

 

La gran cantidad de información que necesitaban comunicar se ha organizado por bloques de color con desplegables, para diferenciar los temas, jerarquizar el contenido, guiar la lectura y hacerla menos densa, permitiendo ampliar el texto en las partes que desarrollaban contenido más técnico o mas extenso. 

EDF Fenice Iberia

En todo el proceso está presente el lazo con la naturaleza, que utilizan como fuente de energía y como inspiración, con el fin de protegerla. Su comunicación se centra en la responsabilidad corporativa y colectiva de avanzar hacia un futuro más limpio, permitiendo la reducción progresiva de la huella de carbono y evitando la emisión de toneladas de CO2. 

El resultado se puede ver ya en: https://www.feniceiberica.es/

, ,

WK Communication, especialistas en la organizacion de eventos corporativos para profesionales

Comunicación estratégica a través de un evento corporativo

La importancia del branding en los eventos formativos para profesionales

Allergan Cirugía buscaba desde hace tiempo hacer partícipes a sus clientes en su desarrollo y crecimiento en España de la mano de una de sus grandes apuestas dentro del mercado de la estética corporal, la máquina Coosculpting.

Fundamentalmente, lo que la firma deseaba era reforzar la relación con aquellos clientes que habían realizado una inversión por la compra de estos equipos, y que habían depositado su confianza plena en sus prestaciones y servicios.

Para ello, debían brindar las herramientas que ayudaran a los especialistas y profesionales a impulsar su negocio, para vender mayor número de ciclos. Lo que se traduce para Allergan en mayor uso de la máquina, mayor compra de tarjetas de ciclos de tratamiento.

Por ello, desde WK Communication, les propusimos organizar una formación práctica a través de un evento corporativo centrado en tres aspectos específicos:

  • Herramientas digitales prácticas para impulsar la clínica y sus tratamientos estéticos en las redes sociales.
  • Formación médica con respecto a la técnica aplicada: Criolipolisis como método de reducción de grasa corporal.
  • Cómo elaborar un informe de evaluación.

Y ahora, ¿cuáles son los pasos a seguir?

Para llevar a cabo este evento corporativo, el equipo  de la agencia creó un branding con el que los invitados pudieran identificarse y sentirse reconocidos por la farmacéutica, desde el nombre: Sculpting masters, con el cual se le da un reconocimiento y un “estatus” profesional a quien pertenece, hasta una serie de texturas que los ayudarán a relacionar el concepto de la lipolisis (congelamiento de la célula grasa) con el trabajo que realizan con la marca.

Sculpting Masters, el evento formativo para profesionales

Al carácter corporativo del evento se sumó un aire de cercanía gracias a la elección del espacio: que se escogió COMO, una localización con estilo industrial y una distribución del mobiliario que hace del espacio un lugar agradable, distendido, que llamaba a la participación de todos los asistentes. Para ello, se situó al ponente en el centro, fuera de un escenario distante, lo que favoreció esa cercanía y que estuviera más al alcance del el público.

El espacio se llenó de detalles relacionados con la campaña B2C, YO SOY COOL, en la cual se buscaba comunicar las posibles aplicaciones del producto a través de los sentimientos del paciente. “Quiero verme bien en bikini, quiero poder utilizar más camisas sin mangas, quiero verme bien en traje”… Son algunas de las frases que se utilizaron para dar una idea de los resultados que se pueden alcanzar con la combinación de la aplicación del tratamiento en ciertas áreas del cuerpo.

Detalles sencillos y elegantes como los corpóreos en poliespán dieron presencia de marca sin llegar a ser invasivo y abrumador.

Catering en el evento formativo para profesionales Coolsculpting

WK Communication logra la confianza de nuevos clientes en 2021

La entrada de año ha traído buenas noticias para WKCommunication, la agencia boutique especializada en dar un servicio integral a sus clientes y una planificación ad hoc según sus necesidades y objetivos. 

Y es que recientemente ha logrado incorporar en su cartera a 4 nuevos clientes, que se suman a los 12 que otorgaron su confianza en 2020 al equipo de profesionales de la agencia que ha visto reforzados sus departamentos de marketing, digital y diseño:

Agua en Caja, empresa de venta de agua de calidad premium dirigida a un consumo sostenible, aumentando su notoriedad y presencia de marca en el mercado con una estrategia de comunicación centrada en ámbito digital mediante la creación de contenido para RRSS, gestión de la reputación online, la creación de los diseños para rrss y la adaptación de su web al e-commerce. 

La startup americana Titan Advanced Energy Solutions que ha desarrollado una exclusiva tecnología para mejorar la eficiencia de baterías, para la cual WK ha ofrecido sus servicios de consultoría estratégica y consultoría de branding, colaborando, además, en el rediseño de su imagen de marca.

EDF Fenice Ibérica, suministrador de servicios energéticos y medioambientales del grupo EDF, para la cual vamos a crear una nueva web corporativa, con un diseño más actual, dinámico y atractivo para el público B2B y B2C. 

Clínicas Villoria, con la creación y gestión de contenido para RR.SS. y la estrategia SEO de las Clínicas de Oftalmología que se suma con la gestión del SEO de la web de Clínicas Estética Villoria, de la cual ya veníamos desarrollando la estrategia de comunicación digital.

Recordemos que ya otorgaron su confianza a WK Communication en 2020: Up Kids School-Escuela infantil, Poin, Entex Textil, Rábita Agrotextil, Hoteralia, Carmila, la Oficina de Turismo de Almuñécar, Hoteles Villas de Andalucía, AMEP y 2Eyes Vision.  

 

WK Communication cuenta, además, en su cartera con firmas como Mitsubishi Electric, Havaianas, Allergan, Haverland, Sumauto, Normon, Brosh Servicios Inmobiliarios o Forter junto con El Palacio de la Prensa, entre otras muchas, dando como resultado una amplia cobertura de sectores por parte de la agencia: turismo, salud, consumo, textil, motor, estética, medicina oftalmológica, inmobiliaria, moda, tecnología, ocio y cine. 

WK Communication cuenta con más de 12 años de experiencia y está especializada en Estrategia y Consultoría; Diseño, Creatividad y Producción; Marketing Digital, Relaciones Públicas, Organización de eventos presenciales y virtuales y la gestión de contenidos digitales y audiovisuales, entre otros servicios.